Marcas

Ángela Estilista trabaja con dos grandes marcas de productos para el cabello.

SCHWARZKOPF PROFESSIONAL:

Marca nacida en Berlín en 1898, con una pequeña droguería, y en la que Hans Schwarzkopf, en 1903 y viendo lo agresivo de los jabones de la época para la limpieza del cabello, decidió sacar al mercado el primer champú en polvo para disolver en agua.

Aquello fue un éxito... y hasta nuestros días.

De esta marca usamos los productos para el COLOR (línea Igora), para la FORMA (definición), el CUIDADO (para la belleza) y para el ACABADO (tu look).

Todos ellos en constante evolución y con novedades todas las temporadas.

Confiamos en su calidad para nuestro trabajo diario en el Salón como para la venta al cliente, calidad a un precio justo.

ghd:

Esta marca es famosa por sus planchas; Stylers las llaman ellos.

A España llegaron a finales de los 90 y se puede decir que hay un antes y un después de la llegada de ghd, en cuanto al trabajo con plancha en el Salón.

Un cuidado exquisito del cabello y la posibilidad de ondular además de alisar la hacen hoy en día insustituible, tanto en el Salón como en el día a día de todas las mujeres y muchos hombres; principalmente en el de placas mas estrechas.

Tienen además una serie de productos para complementar los usos de la Plancha, además un secador de calidad profesional, el ghd aura.
Avda. de París, 3
10005 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 235 466